Se define el futuro de una de las joyas del fútbol chileno: “Aún no nos responde”
“Estamos interesados en que siga con nosotros, pero él está evaluando otras alternativas", aseguran sobre el portero.


Una de las situaciones que tiene más preocupada a la dirigencia de Universidad Católica es el futuro de Thomas Gillier. El portero de 20 años se erigió como unas de las máximas promesas del fútbol chileno y su futuro podría estar en Europa.
Esto porque hace meses que se viene especulando con un posible arribo al Bologna, dado que el club italiano lo viene observando desde el 2024. Ante esta situación es que en la UC tomaron una decisión sobre el guardameta,
“Le hicimos una propuesta hace un tiempo atrás, la cual hemos ratificado en las últimas conversaciones. Estamos muy interesados en que siga su desarrollo en Católica, pero él también está evaluando otras alternativas. Aún no ha tomado una decisión", aseguró Felipe Correa, presidente de la Comisión de Fútbol de Cruzados.
“Tiene contrato hasta fines de junio y esperamos una respuesta pronto. Obviamente el interés de nosotros es que él continúa en el club, pero la propuesta que le hicimos aún no ha sido respondida”, agregó el directivo de los cruzados.
Si bien, Gillier sufrió una lesión a principios de la temporada que lo mantiene fuera de las canchas, en la UC ya ha disputado 26 partidos oficiales.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos