El gesto de Jaime García que pasó desapercibido y que fue aplaudido por todos los hinchas de la U
La Universidad de Chile goleó a Huachipato bajo una intensa lluvia, aunque una jugada en particular sorprendió a todos en el Estadio Nacional.


Huachipato vivió una jornada para el olvido ante la Universidad de Chile. El conjunto de Talcahuano sufrió una de sus peores goleadas en el último tiempo, lo que provocó que Jaime García desatara todo su enojo tras el encuentro. Sin embargo, el entrenador chileno protagonizó un aplaudido momento en el Estadio Nacional.
Esto porque recién iniciado el segundo tiempo, Juan Ignacio Figueroa fue a buscar un balón que salió al lateral y ante la demora del pasapelotas de la U, el delantero acerero decidió empujarlo, aunque el árbitro Claudio Díaz solamente le llamó la atención.
Sin embargo, Jaime García no dejó pasar la situación y de inmediato retó a su dirigido, obligándolo a pedirle disculpas al juvenil de la U, algo que Figueroa cumplió, lo que provocó los aplausos generalizados de los hinchas azules ubicados en la tribuna marquesina, a sólo metros de la acción. El propio DT también se acercó para ver cómo estaba.
Además, tras el encuentro Marcelo Díaz valoró el gesto de García y confirmó que el juez expulsó al pasapelotas, esto pese a la insistencia del entrenador de Huachipato para que no ocurriera.

Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos