Álvarez envía un mensaje categórico al plantel de la U y revela la situación de Aránguiz
El DT azul ya está pensando en el partido del próximo martes, ante Carabobo. ¿Podrá estar el ‘Príncipe’ ante los venezolanos?


Universidad de Chile empató 1-1 con Deportes Recoleta y finalizó primero del Grupo G en la Copa Chile. Ahora, el foco está puesto en la Libertadores: el próximo martes, el elenco azul se juega gran parte de sus chances de acceder a octavos de final del certamen.
El duelo ante Carabobo es vital y así lo sabe Gustavo Álvarez, que envió un mensaje claro a su equipo. “Es una final. Nosotros el martes tenemos que jugar muy bien y ganar”, señaló de manera categórica.
Además, se refirió a la situación médica de Charles Aránguiz, quien, según señaló, será esperado hasta último momento: “Faltan todavía cuatro días, así que no lo doy por descartado. Todo el plantel tiene posibilidades”.
Otras frases de Álvarez
Análisis del partido ante Recoleta: “El primer objetivo era terminar primero, también ganar este partido, el equipo hizo los méritos, pero no tuvimos la fortuna de concretar las situaciones que generamos, hubo rendimientos, en general, muy buenos. Confirma que todos empujan de la misma forma y parejo, me alegro por los muchachos que hoy tuvieron una oportunidad, por los jóvenes, me pongo muy contento por ellos”.
Rendimiento de los juveniles: “Los chicos transforman sus sueños en realidades, después de un largo camino, club de barrio, llegar a jugar en Primera es una responsabilidad y también un premio al esfuerzo que han hecho, ahora tienen que trabajar para sostenerse”.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos